La Dirección de RIALTA HORMIGONES, S.L., a través del siguiente documento, pretende dar a conocer la Política y los Objetivos de Calidad, que forman parte de la política global de la empresa.
El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en RIALTA HORMIGONES, S.L. tiene como principal finalidad la satisfacción de los clientes de RIALTA HORMIGONES, S.L., a través del cumplimiento de los requisitos exigibles y a través de la innovación u la mejora continua, alcanzando los máximos niveles de calidad en la fabricación y comercialización de nuestros productos y constituyéndose como una organización capaz de gestionar sus recursos con eficiencia y eficacia.
Los principales objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad son:
- Cumplir con los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza de nuestra organización.
- Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en RILATA HORMIGONES, S.L.
- Gestión y control eficaz del proceso de producción y prestación del servicio.
- Mejora continua de nuestros procesos productivos, procedimientos y servicios, de manera que nos permitan ser competitivos por nuestra relación calidad-precio.
- Concienciación y motivación del personal de RIALTA HORMIGONES, S.L. sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Establecimiento de objetivos y seguimiento del cumplimiento de los mismos para garantizar la eficiencia y la mejora continua de nuestra organización.
- Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados.
- En el Plan de Prevención se concretan las pautas de actuación. Debe ser conocido por todas las personas.
- Nuestra Empresa asume lo expuesto anteriormente como garantía de pervivencia y crecimiento
Fernando García-Forte Pérez
Gerente
Alberique, 14 de Febrero de 2022