NUESTRA EMPRESA

Historia

Somos la familia Forte. Con una larga tradición en el mundo del prefabricado de hormigón en España, en 1999 dimos origen a Rialta y nos asentamos en el centro de la Comunidad Valenciana, en la población de Alberique para desarrollar nuestra producción.

A lo largo de estos años, hemos ampliado la aplicación de nuestro producto a diferentes sectores de la construcción sosteniendo siempre el trabajo personalizado, a medida y el trato exclusivo hacia nuestros clientes, teniendo en consideración sus necesidades y realizando colaboraciones a largo plazo.

Hoy, tras 80 años de trabajo y una vasta experiencia en el sector, consolidamos la importancia del trabajo con calidad y responsabilidad. Somos la 4ª generación de la familia Forte. Nuestro origen familiar nos enorgullece y nos permite poner en valor la importancia de la calidez del equipo humano que conformamos.

Tecnología y responsabilidad

Somos una organización que trabaja con la última tecnología para dar respuesta a las demandas de un mercado en constante expansión. Es por ello que continuamos actualizando nuestras instalaciones para ofrecer productos que estén a la vanguardia en donde se genere una perfecta armonía entre el valor estético y la funcionalidad.

En Rialta nos importa el medio ambiente. Mejorar la vida y nuestro entorno natural es una de nuestras aspiraciones y trabajamos con la responsabilidad que merece para lograrlo. Es por ello que fabricamos productos fotocatalíticos dentro de nuestra gama EcoSost para reducir la contaminación de gases de nitrógeno a partir de la utilización de energías renovables como la energía solar.

Además, incentivamos la reutilización de todos nuestros recursos, incluso empleamos residuos de otras industrias como las cenizas volantes de las centrales de producción de energía y trabajamos con fórmulas eficientes para controlar el volumen de materiales y evitar su exceso o derroche.

Desafio

El trabajo y la apuesta por la mejora continua en los procesos, en los resultados y en la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros mayores desafíos. Integramos el concepto de calidad a cada una de nuestras operaciones y áreas de la compañía desde las materias primas, contando con los certificados y cumpliendo con cada una de las normativas vigentes.

Te invitamos a que conozcas Rialta desde dentro.